El Calzado de seguridad protege al usuario de posibles accidentes, como golpes por caída de objetos o como pisar objetos punzantes que puedan atravesar la suela del un calzado normal.
En el ámbito sanitario los profesionales realizan desplazamientos continuos, tránsito por escaleras, transporte de cargas o pacientes, largos períodos en pie, etc. Por lo que un buen calzado nos evitará molestias en la planta del pie y en la espalda, además de hinchazón y fatiga. Otro aspecto, esencial para este tipo de trabajo es contar con el calzado adecuado para no resbalar y evitar la acumulación de sudor en los pies.
En el caso de la industria y la construcción, el calzado ha de ser flexible para que el pie pueda adoptar las distintas posturas, además de proporcionar seguridad y confort al trabajador.

Calzado para agua
Leer más..

Calzado de seguridad
Calzado especial para el desarrollo de la actividad laboral – Conforme a la normativa en seguridad y protección – Protege al usuario de golpes por caída de objetos o del daño de pisar objetos punzantes que puedan atravesar la suela del un calzado normal.
Leer más..

Calzado sanitario
Leer más..

Calzado Trekking
Leer más..